Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 26 de septiembre del 2023 a las 04:15
Sabinas, Coah.- Una mujer terminó con varias heridas luego de que fue agredida por un grupo de pandilleros, esto durante la noche del domingo en la plaza principal, lugar donde fueron requeridos paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron el servicio de atención a la dama que resultó lesionada.
Después de que se solicitó la presencia de la corporación de emergencias cuando una mujer y su hermano fueron agredidos por varios jóvenes.
La lesionada fue identificada como Cecilia ‘‘N’’ de 32 años de edad, la cual terminó con una herida cortante en rodilla y fémur, la cual le fue provocada por la mordedura de un perro que la agredió al momento de la riña.
La dama que fue atendida por los paramédicos indicó que se encontraba con su hermano cuando un grupo de jóvenes comenzaron a agredirlos, y fue ahí que un perro que acompañaba a los agresores la atacó.
La afectada explicó que interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de este municipio.
Con información de Imanol Castellanos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias