Deportes
Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Los equipos de las categorías Menor e Intermedia del Club Águilas de Piedras Negras derrotaron a sus similares del Club Armadillos de Nueva Rosita el pasado domingo en el campo de estos últimos, en acciones de la segunda jornada de la temporada infantil 2023 “Enrique López Ramírez” de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).
En el encuentro de la categoría Menor, las Águilas obtuvieron la victoria por pizarra de 30-0 gracias a las anotaciones de Fernando Piña Riddle, de Elijah Jay Sandoval y de Jacobo Silva Domínguez, y con una conversión de dos puntos de Roberto García Domínguez; y después, en el duelo de la división Intermedia, los “emplumados” se impusieron con un marcador oficial de 30-0.
Mathías Valentín Meléndez, Kenny Aguirre Herrada y Jaime Ramos hicieron dos touchdowns cada quien, y Ángel José de la O llegó una vez a las diagonales por las Águilas de la Intermedia, y en el juego de la Mayor, los Armadillos ganaron por 32-6 con cuatro anotaciones y un par de puntos extras de Juan Antonio Fernández, y con otro touchdown de Alonso Max de Santiago.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas