Eagle Pass

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:00
Eagle Pass, Tx.- La Corte de Comisionados decidió por mayoría de votos eliminar la oficina que el representante del precinto número 1 Gerardo Morales, utilizaba en el sector Chula Vista, la cual fue creada hace 9 años con ayuda y esfuerzo de los residentes de esa zona.
La decisión se tomó el martes en la reunión del Tribunal, donde además se despidió a 2 de los 4 empleados que atendían los trabajos administrativos y de atención a los ciudadanos.
El comisionado Morales dijo que es una muy mala acción por parte del juez Ramsey English Cantú y de los 3 comisionados que aprobaron esa decisión que ‘no me afecta a mí, sino a los ciudadanos’.
El representante del precinto 1 dijo que es simplemente un ataque que va en su contra porque hace el trabajo de cuestionar al juez sobre la transparencia con la que se debe manejar el condado de Maverick.
Sin embargo, dijo que a pesar de todo ello, seguirá trabajando para llevar los servicios necesarios a cada área que es de su jurisdicción.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias