Deportes Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Este miércoles arrancaron las actividades de la edición XLI del Torneo Challenge Harold R. Pape, el cual se estará llevando a cabo dentro de las instalaciones del Club de Golf “El Socorro” y el cual concluirá el día primero de octubre.
En la competencia se encuentran participando los asociados del club e hijos mayores de 15 años dentro de cinco categorías, las cuales son definidas conforme al handicap registrado del participante.
El torneo estará aplicando las reglas de la Federación Mexicana de Golf, permitiendo la participación de jugadores foráneos que cuenten con el handicap registrado ante al FMG.
El evento patrocinado por Grupo Industrial Monclova premiará a los primeros tres lugares de cada categoría con trofeos, así como al mejor asociado del club el cual será reconocido con el Trofeo Challenge.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias