Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Manolo Jiménez Salinas señaló que la reunión fue para abarcar temas prioritarios para Coahuila.

Coahuila

Traza Manolo coordinación con Segob

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:00


Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila, se reunió en la Ciudad de México con Luisa María Alcalde.

Saltillo, Coah.- Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila, se reunió en la Ciudad de México con Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, con quien busca fortalecer la relación del Estado.

Fue la misma funcionaria quien publicó en redes sociales una fotografía donde aparece junto a Jiménez Salinas, informando que tuvo una plática con él.

“ “Trazamos rutas de trabajo en materia de gobernabilidad, para fortalecer nuestra coordinación y, con ello, la calidad de vida de las y los coahuilenses”,

dice el mensaje de la titular de la política interior del país.

También Jiménez Salinas subió una publicación informando sobre la reunión y los temas que trataron ayer por la tarde.

Abordan temas como seguridad y salud

“ “Platicamos sobre algunos proyectos que podemos ir construyendo juntos en materia de seguridad, salud, migración y desarrollo económico, temas prioritarios para las y los coahuilenses. “En esta etapa de transición seguiremos sumando esfuerzos para bien de nuestra gente, de Coahuila y México”,

escribió el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas.

Por otro lado, mantuvo una reunión con los Delegados de la Cruz Roja de todo el país, a quienes refrendó su compromiso de trabajar en conjunto como un gran equipo ciudadano a favor de Coahuila y el país.

“ “En este estado hemos ido avanzando gracias a una fórmula mágica, que se llama trabajo en equipo y vamos a hacer muchas cosas en conjunto para bien de nuestras familias”,

expresó Jiménez Salinas, destacando que su próxima administración será un aliado de instituciones sociales y humanitarias como la Cruz Roja.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 14 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 14 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 14 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 14 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 14 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

A la baja flujo de migrantes