Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pemex anuncia inversión para aumentar producción petroquímica Ju Ae, la heredera de Kim Jong Un, aparece en público junto a su padre en un desfile militar Google refuerza la seguridad en Android; elimina 1.75 millones de apps riesgosas Suspenden comparecencia de Hilary Clinton sobre caso Epstein; congresista filtró foto Van 177 cateos y detienen a 109 narcomenudistas en Coahuila durante 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, por lo que Bomberos y Protección Civil descartan daños humanos en el inmueble. Foto: Cortesía

Saltillo

El horror llegó al museo; se acaba histórico edificio en Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 1 de octubre del 2023 a las 04:00


Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 y se llevó a cabo una intensa movilización de los cuerpos especiales de policía

Saltillo.- El aparatoso incendio de un museo se registró en el Centro Histórico de Saltillo, las llamas consumieron todo el lugar y afectaron a dos automóviles.

Alrededor de las 19:15 horas de este sábado las instalaciones del Museo del Horror, ubicadas en la Calle Galeana #105, se prendieron en fuego al interior, según los peritajes de las autoridades por un presunto corto circuito.

Los responsables del lugar dieron a conocer que, el recinto se encontraba vacío, únicamente había en su interior materiales y algunos objetos que utilizaban de decoración.

Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 y se llevó a cabo una intensa movilización de los cuerpos especiales de policía, quienes arribaron y abanderaron el área.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el incendio, mismo que afectó a una camioneta de la marca Mazda y un carro Volkswagen que se encontraban estacionados afuera del recinto.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad efectuará las maniobras correspondientes en el lugar debido a que, las llamas alcanzaron el cableado eléctrico.

Las autoridades municipales ordenaron el levantamiento de los vehículos para trasladarlos a un corralón y esperar a que los dueños del Museo se hagan cargo por los daños ocasionados.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Invitan a colecta en beneficio del Seminario

Hace 4 horas

Se separan 4 regidores de Saltillo, quieren ser diputados

Hace 6 horas

Calendario de la SEP cuando inician y terminan las vacaciones de semana Santa

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 26 de febrero a las 8:30 horas es malo para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Rumbo al 8M se fragmenta feminismo en Saltillo por postura trans excluyente

Hace 11 horas

Se registra incendio en el Bosque Urbano; zona invadido por vandalismo

Hace 12 horas

Exhiben brutal ataque contra perrita en Ramos Arizpe, activistas la rescatan y sancionan al atacante

Hace 17 horas

Construirá Davisa cuarta torre en Parque Centro; sumará 120 departamentos

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 25 de febrero a las 20:00 horas es muy malo para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Mujer provoca choque en el periférico Luis Echeverría; otro conductor le cerró el paso

Hace 22 horas

Restauran la fe en Saltillo, avanzan trabajos en catedral un 70 por ciento

Hace 1 dia

Reconoce Cabildo de Ramos Arizpe transparencia y orden administrativo