Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 1 de octubre del 2023 a las 04:06
Muzquiz, Coah.- Trabajadores y directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social en el mineral de Palaú, conmemoraron el Día Mundial del Corazón, realizando una marcha la mañana de este viernes, misma que fue encabezada por la jefa de enfermeras de esta institución, Marisa Flores Carrillo.
En la marcha también participó el personal del Centro de Salud del mineral de este mineral, además de jefas de los departamentos de Trabajo Social y de Adultos Mayores de la clínica 27 del IMSS.
El recorrido lo iniciaron de manera coordinada partiendo de la rotonda del Indio a partir de las 09:30 horas, mismo que culminó en la explanada de la clínica 27, en donde se llevaron a cabo una serie de actividades con el objetivo de crear la cultura y conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, como lo indicó la trabajadora social, Mónica Rodríguez Esparza.
Lo que recomiendan en las pláticas que se ofrecieron durante esta actividad es cuidar el corazón, practicando actividades físicas y alimentarse sanamente, para evitar padecimientos cardiovasculares que muchas de las veces cobran la vida.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias