Ciudades

Publicado el lunes, 2 de octubre del 2023 a las 04:08
Eagle Pass, Tx.- Han dado inicio los trabajos de preparación del terreno donde se ubicará el nuevo hotel Hawrtone/La Quinta que se ubicará en áreas del Fort Duncan sobre la calle Bliss.
Este proyecto que se anunció en diciembre del año pasado se financia con una inversión de 7.2 millones de dólares y generar empleo a unas 30 personas de esta localidad. Tendrá 90 habitaciones y de 4 pisos.
Los inversionistas son originarios de Monclova, Coahuila, inclusive tienen instalado en esta ciudad sobre la carretera al Indio, un micro hotel que también ha dado trabajo a ciudadanos de esta comunidad.
Este hotel ha sido anunciado junto a otros dos que vendrán a fortalecer la economía local, así como el desarrollo de la ciudad.
El hotel La Quinta se ubicará prácticamente a unos pasos de la zona centro y literalmente a poca distancia del río Bravo.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia