Seguridad

Publicado el martes, 3 de octubre del 2023 a las 03:46
Saltillo, Coah.- Un habitante del ejido Porvenir en el municipio de General Cepeda se encuentra delicado en el Hospital General, luego de que por accidente se provocó una herida en una pierna, cuando destazaba a una vaca que había sido atropellada en la carretera.
El accidente ocurrió la mañana del domingo, cuando Juan Carlos transitaba por la carretera con dirección a Saltillo y se percató que habían atropellado a una vaca y que aún estaba con vida.
Aprovechando la situación, Juan llamó a su amigo Víctor Manuel, de 28 años, y le pidió acudir al lugar para destazar al animal.
Cuando realizaba cortes a la vaca, con una filosa navaja, Víctor se provocó una peligrosa herida en la pierna izquierda, ocasionándose un intenso sangrado que lo debilitó en cuestión de minutos.
El lesionado fue trasladado por un amigo, quien lo llevó al Centro de Salud de Parras, donde le controlaron el sangrado, pero debido a la gravedad de la herida, decidieron transferirlo al Hospital General en Saltillo.
El lesionado deberá permanecer hospitalizado durante varios días en el nosocomio, pues se deliberó que requiere de la transfusión de varias unidades de sangre, para que recupere lo perdido.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias