Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Emily en París corre contrarreloj para filmar antes de los Juegos Olímpicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de octubre del 2023 a las 10:29


Lily Collins y el equipo de Emily in Paris tienen que “correr” para filmar la cuarta temporada de la serie antes de que comiencen los Juegos

Ciudad de México.- Las autoridades de París prohibirán los rodajes en la capital francesa durante el próximo año durante los meses en los que se tenía programado filmar la cuarta temporada de Emily in Paris, por lo que la producción está metida en una carrera contrarreloj para concluir sus grabaciones antes de que inicien los Juegos Olímpicos.

Emily in Paris’ tiene que filmar antes de los Juegos Olímpicos

Ahora que por fin comienza a verse la luz al final del túnel en la huelga que ha paralizado Hollywood, con los sindicatos de guionistas y actores a punto de llegar a un acuerdo con los grandes estudios, Netflix se está preparando para retomar con fuerza sus producciones.

Sin embargo, Emily in Paris, que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, tendrá que concluir el rodaje de su cuarta temporada en tiempo récord ya que París no permitirá que se realicen producciones durante la celebración de la justa deportiva que tendrá lugar del 26 de julio al 11 de agosto en la Ciudad Luz.

‘Emily en París’ corre contrarreloj

En la serie Emily in Paris, las calles, monumentos y hot spots de la capital francesa son un personaje más en la trama, aunque sea en una versión idealizada de la ciudad que, como vimos en meses recientes, tuvo severos problemas con el manejo de la basura.

Sin embargo, ése no ha sido el único reto que podría enfrentar la serie que es considerada como la nueva Sex and the City, ya que la huelga de actores de Hollywood también ha frenado las producciones de Netflix y el resto de los estudios. Si todo se arregla en las próximas semanas, Lily Collins y el resto del elenco podrán regresar a Francia para poder grabar, una vez quede atrás la huelga, pero todo el equipo tendrá que librar otro obstáculo importante si quiere mantener el calendario de rodaje y ése es no interferir con el calendario olímpico por distintas razones.

La ‘carrera de obstáculos’ de ‘Emily in Paris’

Los planes iniciales contemplaban grabar los nuevos episodios de Emily in Paris durante el verano de 2024 en los estudios conocidos como la Cité du Cinéma, como se había venido haciendo hasta ahora. Sin embargo, dicho espacio –una antigua central eléctrica ubicada en Saint Denis, al norte de París– ha sido ocupado por los organizadores de los Juegos Olímpicos para instalar el restaurante donde comerán los atletas.

La decisión creó una gran polémica en el mundo de la cultura francesa, porque este complejo formado por diferentes estudios recibe a muchas compañías de cine y televisión que ahora deben encontrar locales alternativos que los alojen durante más de un año mientras éste se adapta para dar cabida a las actividades olímpicas.

Para Emily en Paris supone un auténtico problema porque allí era donde se grababan las escenas de interiores y donde se construían los decorados, como la agencia donde trabaja la protagonista. Los productores han comenzado a reservar distintas localizaciones a lo largo y ancho de la capital francesa para suplir los espacios. Y, por si fuera poco, no tendrán un camino fácil porque el evento deportivo provocará que se prohíban los rodajes entre junio y septiembre de 2024, y además se cortará el acceso a la plaza de la Concordia y a Trocadero a partir de marzo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 1 hora

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 3 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 3 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 3 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 3 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 3 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 3 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 7 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’