Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2023 a las 03:43
Piedras Negras, Coah.- Después de sufrir unos descalabros el equipo Cuervos volvió a la senda del triunfo y por ende a recobrar la confianza.
Aunque las derrotas no demostraban lo hecho en el campo, las lesiones de los jugadores perjudicaron en las primeras fechas al equipo que en esta ocasión ganó por dos goles contra cero al equipo Transportes TGM.
Aunque el primer tiempo los dos equipos tuvieron para llevarse el triunfo, los porteros de ambas escuadras tuvieron buena actuación.
Para el segundo tiempo un despeje del defensa cayó en los pies de Francisco Liñan quien de primera tocó al espacio para que Abelardo “El ave del gol” Quintero disparara a la salida del portero y pusiera el primer gol del encuentro.
La presión por parte de Cuervos siguió hasta dar frutos después de un cobro de un tiro libre por parte de Víctor “El Renovado” Becerra.
Con este triunfo Ramiro “El Lobo” Hernández dio un respiro en esta nueva temporada y confía aun en la clasificación del equipo campeón.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas