Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José “Pepito” Ibarra se alista con todo para pelear por el título estatal de Peso Pluma.

Deportes

Va con todo por el cinturón estatal

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2023 a las 03:40


La Arena Polifórum de la ciudad será escenario de este combate pactado a ocho asaltos en el que la balanza no se inclina a favor de ningún lado

Acuña, Coah.- Con la finalidad de seguir ascendiendo en su carrera como profesional, mantenerse invicto durante este 2023 pero sobre todo adjudicarse el cinturón estatal en disputa, el pugilista local José “Pepito” Ibarra se mantiene metido de lleno en su preparación.

El integrante del gimnasio “Tiburón” Johnson disputará el título ya mencionado de Peso Pluma este próximo 14 de octubre ante Pablo “El Diamante” Ramírez.

La Arena Polifórum de la ciudad será escenario de este combate pactado a ocho asaltos en el que la balanza no se inclina a favor de ningún lado, ya que los dos están haciendo una intensa preparación para llegar en óptimas condiciones y llevarse el cinturón.

Para “Pepito” Ibarra será su décima pelea como profesional ostentando un récord de 5-4, pero durante este año ha despegado de una manera considerable registrando 3 victorias consecutivas en este año y elevando por mucho su nivel de competencia. Además, cabe resaltar la calidad de los rivales a los que este joven pugilista ha enfrentando.

Por su parte, el entrenador Manuel Johnson comentó que su peleador llegará en excelente forma al combate, agregando que será una pelea bastante difícil por la calidad del contrincante, pero para eso están realizando una de las mejores preparaciones en la carrera de su pugilista.

Notas Relacionadas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 1 dia

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 9 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo