Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Isidro de los Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Piedras Negras.

Ciudades

Se reuniría Canacintra con inversores de Mencorsa

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 04:04


La intención es presentar la proveeduría local

Piedras Negras, Coah.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Piedras Negras, Isidro de los Santos, destacó que la creación del nuevo parque industrial de Grupo Mencorsa representa la oportunidad de crecimiento para los proveedores locales.

Destacó que por conducto de las cámaras empresariales se han tenido reuniones con directivos, además de que se tiene prevista una próxima reunión con el propósito de presentar a las empresas afiliadas a la Canacintra y dar a conocer la diversidad de productos y servicios que se ofrecen localmente.

Consideró que con el crecimiento que se vislumbra en los próximos años para la ciudad, con el nearshoring y el proyecto del Port to Plain, crecen las expectativas para el sector industrial.

Reconoció el trabajo realizado por el gobierno encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís y en la ciudad por la presidenta municipal Norma Treviño, al destacar los principales atractivos para las empresas, seguridad, infraestructura y mano de obra calificada.

“ Esto es una invitación a los demás parques industriales para que vengan a invertir a Piedras Negras, además de la oportunidad de crecimiento para los proveedores, tenemos contemplada una reunión con representantes de Mencorsa, para presentarles a nuestros afiliados, que vean lo que tenemos y lo que no lo, conseguimos”.

Agregó que el beneficio repercutirá en otros sectores con la llegada de más establecimientos de comercios y servicios.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 7 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 8 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 8 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 9 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 9 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin