Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- La escuadra de El Quijote ligó su tercer triunfo de la campaña y se metió en la puja por el liderato de la categoría Botanera.
En uno de los partidos más reñidos de la fecha 5, los manchegos vencieron al conjunto de IMMSA por la mínima diferencia de 4 goles contra 3, para colocarse entre los punteros de la división menor de la Liga Corona de Futbol Rápido.
Eduardo Medina, se despachó con un par de anotaciones para liderar la ventaja mientras que Carlos Sanmiguel y Bernardo Gallo se sumaron al triunfo con un tanto. Con el resultado, El Quijote llegó a 9 unidades.
Por su parte, los industriales contaron con un doblete de Luis Ángel García y anotación de Omar Ortiz para reducir la distancia en los cartones finales.
Respira Pecasa
En duelo de “abajeños” el conjunto de Pecasa venció a Sika Soccer por marcador de 5 goles a 3 y se separó un poco del sótano de la tabla en la categoría de Primera Fuerza.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias