Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cinta "Taylor Swift - The Eras Tour" se estrenará el 13 de octubre en 8 mil 500 cines de 100 países. Foto: Especial

Espectáculos

‘Eras’ de Taylor Swift ya es la película de conciertos más vendida de la historia

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 22:21


Taylor Swift - The Eras Tour" podría superar los 100 millones durante tres días, del 13 al 15 de octubre, en Norteamérica, según Jeff Bock

Ciudad de México.- La película de la gira “Eras” de Taylor Swift se ha convertido en el filme de conciertos más vendido de la historia: la preventa de entradas superó los 100 millones de dólares en el mundo, informó el operador de cines AMC.

La cinta “Taylor Swift – The Eras Tour” se estrenará el 13 de octubre en 8 mil 500 cines de 100 países.

Destronando a “Justin Bieber: Never Say Never”, que recaudó 99 millones de dólares y se estrenó en 2011, la película de Taylor Swift se convertirá en el largometraje de conciertos más taquillero de la historia.

“This Is It”, que reunió 261 millones de dólares en todo el mundo, no se considera una película de conciertos porque solo documenta los preparativos de la actuación de Michael Jackson, que murió antes de presentarse en el escenario.

Evento global

“Eras” iba a estrenarse inicialmente solo en Estados Unidos, pero la cantante optó finalmente por convertirla en un evento global, aunque su gira incluirá una segunda etapa el año que viene, con decenas de fechas en Suramérica, Australia, Asia, Europa, además de Estados Unidos y Canadá.

Un portavoz de AMC dijo a la AFP que los 100 millones de dólares de ingresos procedían de todos los cines que proyectarán la película, incluidas las cadenas Cineplex en Canadá y Cinépolis en México.

De las 8 mil 500 salas de cine en las que se proyectará la película, 4 mil están en Norteamérica.

El récord histórico de recaudación para un fin de semana de estreno en octubre en Norteamérica es de 96 millones de dólares, establecido por “Joker” en 2019.

“Taylor Swift – The Eras Tour” podría superar los 100 millones durante tres días, del 13 al 15 de octubre, en Norteamérica, según Jeff Bock, de la firma especializada Exhibitor Relations.

La película de 2 horas y 48 minutos contiene imágenes rodadas durante tres conciertos de la megaestrella en el SoFi Stadium de Inglewood, un suburbio de Los Ángeles, a principios de agosto.

La gira “Eras” cuenta actualmente con 146 fechas.

AMC anunció también el lunes que la cantante Beyoncé seguiría el ejemplo de Swift y estrenará en cines el 1 de diciembre un documental inspirado en su gira “Renaissance”, que acaba de terminar en Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Taylor Swift se convierte en la persona más joven en entrar en el Salón de la Fama de los Compositores

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 4 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 4 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 5 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 7 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 8 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas