Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme. Foto: Especial

Nacional

No se suspenderán programas sociales en Coahuila: Miguel Riquelme Solís

  Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 6 de octubre del 2023 a las 19:36


El gobernador Miguel Angel Riquelme adelantó que los programas sociales en Coahuila, no solo continuarán, sino mejorarán y se ampliarán

Coahuila.- El gobernador Miguel Angel Riquelme adelantó que los programas sociales del estado de Coahuila, en el siguiente sexenio no solo continuarán, sino mejorarán y se ampliarán. En consecuencia pidió apoyar al gobernador electo Manolo Jiménez, para que Coahuila siga creciendo.

En el marco de la puesta en marcha del programa Mejora, sobre la entrega de huevo y leche para las familias más desprotegidas, Riquleme explicó que, al cierre de todo sexenio, por cuestiones financieras, es muy complicado tener programas sociales, pero en el caso de Coahuila, no sucederá así y pensando en la continuidad de la política social a los más necesitados, ya se puso de acuerdo con su sucesor.

“Hace unos días nos sentamos Manolo y yo, y me dijo, Gobernador ¿Qué va a hacer con los programas sociales?, le dije, si quieres te licito para que tú empieces a entregar en enero. Me dijo, no, mejor vamos acordando, usted ahorita entrega y yo pago en enero. Órale”, expresó Riquelme al detallar que con este acuerdo no se suspenderán los programas sociales por motivo del cambio de gobierno.

Riquelme dijo que está trabajando para que a Manolo le permita mejorar lo que ahora se tiene y dar continuidad a otros programas sociales en 2024, de ahí que les pidió darle todo el apoyo.

“Vienen nuevos y mejores tiempos, a partir del primero de diciembre conducirá los destinos Manolo Jiménez, y mi petición directa con ustedes es que sigan apoyando al gobernador.  Por eso, todos, incluyéndome, a apoyar a Manolo, para que siga Coahuila creciendo y por la ruta del desarrollo”, manifestó el ejecutivo.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 4 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 4 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 5 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 5 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 6 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 6 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 6 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 7 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 7 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 7 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 7 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE