Seguridad

Publicado el domingo, 8 de octubre del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- Seguridad Pública continúa con la búsqueda del auto “color gris” que arrollara a un joven de 23 años de edad el viernes por la mañana sobre la avenida La Misión.
El responsable, del cual existen pocos datos, comenzaría a ser buscado por parte de la Delegación Norte II, luego que el afectado acudiera a interponer su querella formal ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
El presunto responsable arrolló al motociclista Roberto Uriel Clemente Agüero, de 23 años de edad, cuando viajaba a bordo de su motocicleta de manera normal.
La víctima se encuentra fuera de peligro, pero se le hicieron algunos estudios en su pierna derecha para descartar alguna fractura.
Por parte de Seguridad Pública también se seguirá buscando al conductor responsable, quien decidió abandonar a su víctima en lugar de prestarle ayuda.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias