Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Eugenio Williamson Yribarren Presidente de la CMIC

Coahuila

Buscan regios mano de obra monclovense

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 8 de octubre del 2023 a las 04:00


Se pueden ayudar con buenos sueldos y después se regresen a la dura de Monclova: Williamson

Monclova, Coah.- Empresa de Cadereyta, Nuevo León requiere la contratación de 35 paileros y 20 ayudantes de Monclova; a los primeros les ofrece un salario de 7 mil 500 pesos semanales y a los segundos 3 mil 500, además de hospedaje y alimentación, informó el presidente de la CMIC, Eugenio Williamson Yribarren.

Dijo que a través de la bolsa de trabajo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción están tratando de conseguir gente de la región para una empresa neoleonesa que se encuentra en búsqueda de paileros y ayudantes pagando buenos sueldos.

Los interesados en ser contratados pueden comunicarse al número telefónico 866-635- 68-79, ya que el lunes y martes se buscará contratar a los 55 trabajadores que se requieren.

Manifestó que el trabajo estará vigente hasta enero o febrero del 2024, por lo que quienes estén interesados en las vacantes pueden acudir a las oficinas de la CMIC para que los entrevisten y aprovechen la oportunidad de ganar una buena chamba bien pagada en los meses que restan de este año y en los dos primeros del próximo.

“ “Se pueden ayudar con buenos sueldos y después se regresen a la dura de Monclova mientras vemos qué sucede con Altos Hornos de México”,

expresó.

El entrevistado manifestó que el buscar trabajo para gente de Monclova en Nuevo León no es la solución de muchos trabajadores que en este momento no cuentan con una fuente formal de ingresos económicos, pero les puede ayudar a pasarla.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 21 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 21 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 21 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 21 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 21 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 21 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 21 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 21 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 21 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 21 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 21 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 21 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 21 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 21 horas

A la baja flujo de migrantes