Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Scarlett Johansson denuncia la hipersexualización en Hollywood: “Nos analizaban como objetos” Altagracia Gómez plantea ordenamiento en producción y comercializacion del maíz ante caída de precios Capturan en Escobedo a dos mujeres vinculadas a célula criminal transnacional Tamaulipas impulsa ampliación del Puente Nuevo Laredo III para consolidar liderazgo comercial “El Bronco”, ileso

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Realiza el PRI brigadas de apoyo en Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de octubre del 2023 a las 13:32


Coordinaron todas las acciones de beneficio que integran la brigada que de manera continua

Múquiz, Coah.- Avanza el Partido Revolucionario Institucional de Múzquiz, con el decidido apoyo del reconocido empresario, Héctor Miguel García Falcón, “Gachupín”, con las brigadas multidisciplinarias que cada vez benefician a más y más familias en todo el municipio.

La mañana de este sábado, los priístas, encabezados por el licenciado Luis Santos Flores, Presidente del Comité Local y la secretaria Fabiola Elguézabal, coordinaron todas las acciones de beneficio que integran la brigada que de manera continua, en la que destaca el Hospital Móvil “Gachupïn”, brindando atención médica en general a quienes así lo demandan.

Estamos muy contentos de estar hoy aquí en Palaú esta mañana y de poder apoyar a este mineral, como lo haremos en diferentes sectores y comunidades, incluso en el área rural, como los ejidos Morelos y El Nacimiento, porque sabemos de la necesidad que existe con las familias, en especial en el renglón de la salud”, comentó Héctor García Falcón, reconocido empresario por sus acciones altruistas.

“Gachupín”, recomienda a toda la población de Múzquiz, que lo sigan en redes sociales y ahí podrán conocer la agenda y saber hacia dónde se estará trasladando la brigada en lo sucesivo, “pero no dejaremos rincón sin llevar beneficios, todo esto en apoyo a mi partido el Revolucionario Institucional”.

Vemos que hay mucha demanda de productos de primera necesidad, como son los productos de la canasta básica, el hospital móvil para ofrecer completamente gratis las consultas médicas, así como el servicio con exámenes gratis de la vista y graduación de lentes, atención sicológica y consulta dental, además de la venta de material de construcción a bajo costo, comentó.

La finalidad del PRI y con mi apoyo incondicional, es que se beneficie toda la ciudadanía, porque también traemos lotería gratis con rifa de despensas en la que las amas de casa juegan y se divierten, pero también estamos regalando calzado para niños y niñas, apoyando en la medida que se pueda la economía familiar, muy golpeada actualmente por la falta de empleo.

Notas Relacionadas

Promueven en Sabinas conciencia del autismo

Hace 13 horas

Festejó Paquita de Hoyos 75 años de vida

Hace 13 horas

Inicia Elizabeth Fernández nueva vuelta al sol

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fue festejada en familia Armida Sesatty

Hace 1 dia

Rehabilitan drenaje en colonia Progreso

Hace 1 dia

Brindan ayuda a los estudiantes

Hace 1 dia

Arranca ‘Chano’ pavimentación

Hace 1 dia

Localizan a hombre sin vida en su casa

Hace 1 dia

‘Unidos con Ritmo’ brinda resultados

Hace 1 dia

Deja fuerte choque daños materiales

Hace 1 dia

Localizan a par de menores desaparecidos

Hace 2 dias

Arranca pavimentación Gabriel Elizondo Pérez

Hace 2 dias

Mantendrá gobierno programas sociales

Hace 2 dias

Termina ‘Aventuras Culturales’ en NR

Hace 2 dias

Alistan ‘Tombolazo Predial’ en Múzquiz