Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataques de Israel en Líbano dejan 17 muertos durante tregua con Hezbolá Papelón y fracaso de Tigres; Chivas lo elimina Hernán Cortés “fue un genocida equiparable a Netanyahu”: Gustavo Petro Las exportaciones de China se disparan en abril a un ritmo mayor del esperado Rechaza Monreal que EU use de ‘piñata’ a México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Vinculan a proceso a papás de feminicida de Karen | Foto: Agencias

Seguridad

Vinculan a proceso a papás de feminicida de Karen

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 9 de octubre del 2023 a las 15:31


Los padres de supuesto feminicida de Karen fueron vinculados a proceso y les dieron prisión preventiva por el feminicidio de la joven.

Ciudad de México. José “N” y Martha “N” fueron vinculados a proceso por el feminicidio de Karen quien era nuera de ambos.

Durante la audiencia de continuación un juez los vinculó a proceso por el delito de feminicidio agravado en calidad de coautores.

El agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes de que ellos habrían participado en el feminicidio junto a José la pareja de Karen e hijo de los imputados.

El juez dio tres meses para el cierre de la investigación complementaria y les dictó prisión preventiva.

El 19 de mayo José “N”, pareja de Karen la reportó como desaparecida en Tláhuac tras ir a dejar su tesis al IPN, sin embargo, se descubrió que él la habría asesinado con ayuda de sus papás.

El cuerpo fue hallado después entre los límites de Chalco y Tláhuac donde habría sido enterrado por sus agresores para esconder la evidencia.

José, su pareja está detenido y vinculado a proceso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Capturan en el AICM a socio del Solid Gold; lo vinculan con red de trata y explotación

Hace 2 horas

Sujeto armado irrumpe en el Instituto Cultural Mexicano en Washington; es detenido por la policía

Hace 3 horas

Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en GAM

Hace 3 horas

Captan en video violento asalto con machete en Valle Antigua, Guanajuato

Hace 4 horas

Desmantelan “megatúnel” de huachicol en Santa Catarina; aseguran más de 200 mil litros

Hace 4 horas

Capturan en Monterrey a presunto feminicida de San Nicolás; atacó a su esposa con un machete

Hace 6 horas

Detienen a hombre por transportar presunta madera ilegal en Almoloya de Juárez

Hace 6 horas

Balacera en Tepito, CDMX, deja al menos cuatro heridos

Hace 8 horas

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa

Hace 9 horas

Matan a cuatro beneficiarios de Sembrando Vida en Campeche; investigan robo violento

Hace 12 horas

Armada asegura 26 bultos de cocaína y detiene a dos extranjeros en Petatlán

Hace 14 horas

‘Cárteles gobiernan a México, nadie más’; no quita Trump el dedo del renglón