Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Colosal incendio arrasa con estacionamiento de vehículos de prueba de BYD en China En Jalisco, decenas de personas se arrastran para cruzar calle; denuncian centrificación y clasismo Sanciona EU a dos casinos, a ex abogado de ‘El Z-40’, a activista y a ‘El Crosty’ por vínculos con el CDN Armas decomisadas en Piedras Negras tenían como posible destino Michoacán: Fiscal de Coahuila Investigan narcomantas que señalan al alcalde de Taxco por presuntos vínculos con grupos criminales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Apenas por la mínima el conjunto de Alianza venció a su similar del Atlético San Antonio.

Deportes

Gana Alianza por la mínima

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 11 de octubre del 2023 a las 03:47


Al final las unidades fueron para el equipo de Alianza que se impuso un gol por cero.

Acuña, Coah.- Dentro de las acciones de la jornada número tres del torneo Clausura 2023 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, se enfrentaron los equipos de Alianza y Atlético San Antonio, siendo los primeros quienes se llevarían a casa la victoria por la mínima diferencia.

Se esperaba un partido parejo en el que los dos protagonistas harían su mejor esfuerzo tratando de ganar y así fue, tanto el San Antonio como Alianza hicieron las cosas de la mejor manera posible con la finalidad de llevarse los tres puntos a casa. Al final las unidades fueron para el equipo de Alianza que se impuso un gol por cero.

Isaac Veloz fue el silbante encargado de sancionar este partido realizando un buen trabajo tomando decisiones de manera acertada sin influir en el resultado final. El encargado de hacer la anotación con la que la escuadra de Alianza se apuntó el triunfo fue Gabriel Riojas, que sigue siendo de lo más destacado del Alianza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Cesc Fàbregas cierra la puerta a la Selección de Italia: ‘No es el momento’

Hace 1 hora

Sierra de Zapalinamé gana feria de escaramuzas de la edición 42 del Torneo Nacional de Aniversario 

Hace 6 horas

¡Firman Sarape y Acero un empate! El viernes arranca la campaña regular

Hace 6 horas

Arrasa Borregos de Flag Football en ambas ramas; campeones invictos en el Intercampus 2026

Hace 6 horas

¡Estrena la 15K GIS nueva ruta y sede!, con jugosa bolsa económica

Hace 6 horas

Celebran competencia de calistenia en Saltillo, primera edición del Torneo Barras Tzontemoc

Hace 6 horas

Se juegan la vuelta de Cuartos de Final; ¡matar o morir!

Hace 6 horas

¡Llegan los Playoffs!, lista la postemporada de la NBA

Hace 7 horas

Segundo triunfo de Diablos

Hace 7 horas

Surgen hoy finalistas en el F7 de 30 y más

Hace 7 horas

Barren Eagles con Los Longhorns

Hace 7 horas

La Infona se mantiene firme como el líder