Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 12 de octubre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Dos ex representantes del Sindicato Minero fueron detenidos en calles de la Zona Centro por ebrios en mal orden, siendo presentados ante el Juez en turno.
Se trataba de Mario Sillas Córdova de 61 años de edad, quien dijo vivir en la calle Isabel Amalia de la colonia Óscar Flores Tapia y Emilio Rentería Hernández con domicilio en la calle Río Bravo de la colonia Lomas de la Gloria.
Ambos fueron detenidos sobre la calle De la Fuente en la Zona Centro, cuando circulaban en estado de ebriedad y sin precaución, siendo interceptados por elementos de Policía y Tránsito, quienes procedieron con su detención cuando estos comenzaron a tornarse intransigentes.
Ambos fueron abordados a la unidad policíaca y llevados ante el Juez en turno, siendo remitidos a las celdas donde debieron pasar un par de horas antes de lograr pagar su multa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia