Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Víctor Guzmán causa baja de la selección mexicana previo el juego frente a Ghana | Imago7

Deportes

Víctor Guzmán abandona la concentración de la Selección Mexicana por lesión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de octubre del 2023 a las 10:31


El defensa central de Rayados de Monterrey sigue presentando molestias físicas en su rodilla derecha.

Ciudad de México.- La selección mexicana de Jaime Lozano, que se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, para su primer partido amistoso de la Fecha FIFA de octubre ha sufrido su primera baja; se trata de Víctor Guzmán, defensa central de Rayados de Monterrey, quien no logró recuperarse de las molestias en la rodilla derecha y en el seno del conjunto mexicano se ha tomado la decisión que regrese a México para continuar con su rehabilitación con el conjunto regiomontano.

El Toro habló en zona mixta este miércoles y él mismo dio referencia de la molestia que traía, y aunque los estudios que le practicaron aquí en Charlotte no arrojaron nada grave se ha tomado la decisión de no correr ningún riesgo con el futbolista.

“No terminé de entrenar de lleno con el equipo, mi molestia está cargada como por fuera de la rodilla tirándose como hacia atrás fue un golpe en el partido pasado que pensamos que era una inflamación nada más, ya me hicieron una resonancia y no salió nada grave, pero la molestia está, yo creo que sigue siendo un par de días para poder estar de lleno. Igual lo vamos viendo para ver cómo va evolucionando con los doctores y con los fisios”, explica el defensa este miércoles.

Incluso reconocía que para él estar en la concentración era un aliciente para seguir aprendiendo de sus compañeros, y aunque en la pasada Copa Oro fue el único jugador que no tuvo minutos de juego, veía el lado positivo de seguir estando presente para Jaime Lozano.

De esta manera Jimmy se queda solo con César Montes, Ramón Juárez y Johan Vásquez como defensas para los partidos contra Ghana y Alemania, pero hay que recordar que el zaguero del Genoa ha tenido molestias musculares que le han impedido estar al cien por ciento, por lo que será decisión de Jaime si echa mano de nueva cuenta de Edson Álvarez como defensa central en alguno de estos partidos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back