Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En rueda de prensa se informó sobre la próxima brigada médica Ruedas de Esperanza.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Llega a Nava Ruedas de Esperanza

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 13 de octubre del 2023 a las 04:06


Se realizará los días 18,19 y 20 de octubre.

Nava, Coah.- En rueda de prensa que presidieron en las instalaciones de la Sala de Cabildo, la presidenta municipal de Nava; María del Pilar Valenzuela Gallardo, la coordinadora del Dif Nuria Vargas, la maestra Mariela Ruvalcaba y el pastor Julio Ruiz dieron a conocer que los próximos días 18, 19 y 20 de octubre se realizará la Brigada Médica “Ruedas de Esperanza”.

La alcaldesa agradeció a todas las personas de iglesia Fuente de Vida y Ruedas de Esperanza que por tercera ocasión beneficiarán a los ciudadanos de Nava con una brigada médica donde gratuitamente brindarán aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, servicios de salud dental, medicamentos y estudios de la vista.

El pastor Julio Ruiz detalló que nuevamente con el apoyo de especialistas de Dallas, Texas, se otorgarán medicamentos en existencia entre otras revisiones médicas en relación a glucosa y presión arterial.

“Estamos esperando poder brindar alrededor de 250 servicios de salud dental y 500 consultas en relación a servicios de salud visual incluyendo lentes graduados gratuitos, además de 50 sillas estándar, 10 sillas especiales, sillas de traslado, bastones, muletas y andadores”, indicó.

“En relación a atención visual sólo debe de llegar a la brigada en cualquiera de los tres días y en relación a servicios dentales se requiere previa cita que deben generar únicamente llamando al teléfono 878 165 88 27 o en el Dif municipal.

Explicó que la brigada médica se realizará en el Centro de Ministerios de la delegación Venustiano Carranza en calle Matamoros 109 esquina con calle 11, el 18 de octubre de 2:00 a 6:00 p.m y 19 y 20 de octubre de 8:30 a.m a 6:00 p.m.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 12 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 12 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 12 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’