Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“México Espectacular”, El corazón cultural de Xcaret que ha conquistado a 21 millones de espectadores Reportan a joven desaparecido en Piedras Negras Dictan prisión preventiva a ex colaborador de García Luna Sheinbaum lamenta muerte de 13 personas por descarrilamiento del tren Transístmico Semar: descarrilamiento del tren Transístmico en Oaxaca deja 13 muertos y 98 heridos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ateneo Fuente en la ciudad, dejó de ser bachillerato y se convierte en el Instituto Ing. Miguel Ángel Rodríguez Calderón.

Saltillo Región Sureste

Deja de ser Ateneo Ramos Arizpe y nace nuevo instituto; ya no será una extensión

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 13 de octubre del 2023 a las 03:49


Conocido 21 años como el Ateneo extensión Ramos Arizpe, el instituto ahora será llamado Miguel Ángel Rodríguez Calderón.

Ramos Arizpe, Coah.-Luego de 21 años de ser una extensión del Ateneo Fuente en la ciudad, dejó de ser bachillerato y se convierte en el Instituto Ing. Miguel Ángel Rodríguez Calderón. Así lo decidió la Comisión General Permanente de Planeación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Este jueves 12 de octubre se abre un nuevo capítulo para nuestra institución. Dejamos de ser una extensión y lo que conlleva para convertirnos en una escuela independiente, seguimos perteneciendo a la UAdeC, pero ahora con nuevo nombre”, escribió Hazel Santos Rodríguez, en el perfil de Facebook del plantel.

Actualmente la institución educativa tiene 350 alumnos y todavía su coordinador es Hazel Santos, quien en los próximos días se determinará si continúa al frente del nuevo instituto o si regresa como profesor al Ateneo Fuente de Saltillo.

Sólo espero indicaciones del director del Ateneo, Josué Elí Garza Carrales”, dijo Santos Rodríguez, sobre su futuro académico en esta institución.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Al borde de colapsar barda de primaria Pablo L. Sidar; suma un año sin atención del Icifed

Hace 2 dias

Atiende Ramos Arizpe casi 900 incendios en el año; 80% de los siniestros fueron provocados

Hace 2 dias

Arrancará EMAS en enero el programa de pago de anualidad del servicio de agua

Hace 2 dias

Llega a ejidos y colonias de Ramos Arizpe ayuda para las familias; benefician a más de 90