Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Enrique de la Madrid. Foto: Especial

Nacional

Xóchitl Gálvez suma a Enrique de la Madrid a su equipo de trabajo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de octubre del 2023 a las 15:09


Xóchitl Gálvez indicó que Enrique de la Madrid será responsable de las mesas para construir el proyecto de gobierno de la oposición

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México, nombró este sábado a Enrique de la Madrid, exaspirante presidencial, como responsable de las mesas para construir el proyecto de gobierno de la alianza opositora rumbo a las elecciones de 2024.

Dicho anuncio lo hizo Gálvez Ruiz durante el Segundo Congreso Nacional del Frente Cívico Nacional, donde le pidió a  pidió a su coordinador de campaña, el también panista Santiago Creel, que se encargue de la integración de Enrique de la Madrid al equipo de campaña.

“ Hemos nombrado a Enrique de la Madrid como el responsable de hacer las mesas de trabajo para construir este proyecto de gobierno”, externó.

“ Le pido que trabajemos con el Frente Cívico Nacional, para que sus voces, sus sentires, para lo que ustedes quieren poner en este programa se plasmen”, puntualizó.

Enrique de la Madrid afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula que continuaría dentro del Frente Amplio por México, a pesar de resultar eliminado de la contienda interna rumbo a la candidatura presidencial.

“ No pierdo el foco de que lo más importante es fortalecer a este Frente Amplio por México, que salgan bien los resultados y el año que entra, ganar la elección”, mencionó.

El político adelantó que acompañará con ideas y propuestas, que son su fuerte, al Frente Amplio, a fin de asegurar la victoria en las elecciones presidenciales de 2024.

“ Yo todavía no sé cuál es el papel, o desde dónde, pero sí tengo muy claro que tenemos que sacar a la 4T de este desgobierno en el que se encuentra hoy el país”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 3 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 4 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 4 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 4 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 4 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 4 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 4 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 5 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 5 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 6 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 6 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades