Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Revive Región Centro interés por inversiones

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 15 de octubre del 2023 a las 04:00


Anuncia el gobernador nueva fuente de empleo en la región para antes de que concluya el año

Monclova, Coah.- Al menos dos empresas han mostrado interés por establecerse en el Parque Industrial Frontera, informó el empresario responsable de este proyecto, Andrés Oyervides Ramírez, y confió que en el primer trimestre del 2024 se concretará su instalación.

“ “Definitivamente tenemos muy buenas expectativas de que para los tres primeros meses del año deben de llegar empresas, a lo mejor no instaladas, pero sí construyendo naves o bodegas para hacerlo”,

expresó.

Comentó que representantes de dos empresas se han comunicado con él porque quieren instalarse en Coahuila, concretamente en el Parque Industrial Frontera, aprovechando la disposición de mano obra que existe en la Región Centro, la cual es barata para ellos.

Añadió que se trata de empresas relacionadas con la fabricación de piezas electrónicas de la industria automotriz, pero dijo que todavía no le rinden información de los empleos que podían generar en caso de que decidieran establecerse aquí.

Llegarán nuevas inversiones

Andrés Oyervides, quien junto con su socio Enrique Osuna Westrup, realizó una inversión de 300 millones de pesos para adquirir el predio en el que construye el Parque, dijo que ya cuentan con el servicio de agua y drenaje y tendrá energía eléctrica.

Para el primer trimestre arrancarán la construcción de la primera nave industrial, de las llamadas especulativas, con 50 millones de pesos.

Sobre el tema el mismo gobernador Riquelme dijo que antes de concluir su gestión se van a concretar algunas inversiones para la región centro como resultado de las gestiones realizadas con inversionistas.

De la misma manera el regidor de Desarrollo Económico Leonardo Hernández dijo que vía internet sostiene conversaciones con inversionistas interesados en Monclova, por lo que no descartó que se concreten a corto plazo.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 8 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 8 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 8 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 8 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 8 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 8 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 8 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 8 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 8 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 8 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 8 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS