Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agente de ICE dispara en la pierna a una persona en Mineápolis al intentar arrestarlo Tele Zócalo Nocturno / 14 de enero de 2026 Cierran Cubs contrato millonario con Alex Bregman ¡Imparable en Arabia! Julián Quiñones firma un hat-trick de ensueño ante Al-Fayha Ponen precio a Groenlandia: Estados Unidos podría comprar la isla por 700 mil mdd

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Sumarán la tecnología en Colegio México Americano

  Por Zócalo

Publicado el martes, 23 de febrero del 2010 a las 16:00


Se entregaron las llaves del automóvil sorteado y demás premios

Monclova, Coah.- Con las utilidades arrojadas en el sorteo de un automóvil organizado por el Colegio México Americano, iniciará la segunda etapa del proyecto Incorporación de Tecnología Educativa, que redundará en el esforzamiento de infraestructura para mantener el nivel de excelencia señaló la directora del plantel, licenciada Noemí Hernández Ayala, agregó que el propósito es incorporar las nuevas tecnologías para fortalecer la calidad educativa de los alumnos, y que en el objetivo están involucrados los padres de familia.

Ayer, la directiva del Colegio México Americano entregó un automóvil Dodge Attitud GL modelo 2010 a la señora Olga Beatriz Gómez Flores, ganadora del primer lugar del tradicional sorteo anual organizado por esa institución educativa.

La rifa fue de acuerdo a los primeros lugares del sorteo de la Lotería Nacional del 16 de febrero, y además de la señora Gómez Flores, también ganaron los señores Aldo Sadoc Méndez de León y Juan Hermilo Garanzuay Coronado, quienes recibieron una lap top y una consola X box 360.

Notas Relacionadas

Temperaturas bajas continuarán el resto de la semana en Saltillo

Hace 1 dia

Reduce tiempo de adopciones, instalan juzgado especializado en adopciones

Hace 1 dia

Nuestro Objetivo es ganar el sábado: Fran Villalba

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados