Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En el autobús terminaron con golpes mínimos 3 personas.

Carbonífera

Sufre accidente el empresario carbonero Fernando Mendoza

  Por César Fernández

Publicado el martes, 17 de octubre del 2023 a las 04:13


El empresario carbonero Fernando Mendoza se vio involucrado en un fuerte accidente automovilístico

Nueva Rosita, Coah.- El empresario carbonero Fernando Mendoza se vio involucrado en un fuerte accidente automovilístico, luego de ser impactado en la parte trasera por un camión de personal a la entrada de Nueva Rosita. 

El accidente que se registró justo debajo del puente vehicular que está a la entrada de nueva Rosita se registró alrededor de las 19:45 horas de este lunes cuando el camión de la empresa de mi cuarto impactó la camioneta, Ford F250 king Ranch,la cual terminó proyectada contra el semáforo vial. 

Tras el accidente se movilizaron al lugar rápidamente elementos de la policía municipal quién es resguardar el área mientras que renueva el personal del cuerpo de bomberos los cuales a su arribo atendieron tres personas que viajaban abordo del camión. 

Personal del cuerpo de bomberos informó que los golpes que presentaron las personas que atendieron no fueron de gravedad por lo que no requirieron ser trasladados a algún hospital para recibir atención médica. 

De acuerdo a versiones del empresario carbonero que dio a los autoridades él se desplazada a nueva reunión del club rotarios y justo al llegar al semáforo de la entrada principal a la localidad fue impactado por el autobús con número económico S-34 de la empresa DM Control. 

Serán elementos de la Guardia Nacional división caminos quién es encargan de realizar el peritaje terrestre para determinar de quién fue la culpa de dicho accidente. 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 17 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 17 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 17 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 17 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’