Deportes

Publicado el martes, 17 de octubre del 2023 a las 20:23
Estados Unidos.- El empate 2-2 se pudo evitar, igual que los errores que permitieron los goles de Alemania, pero México se va de la Fecha FIFA con dos resultados positivos y el sabor de haberle jugado bien a una selección como Die Mannschaft.
Las similitudes entre Jaime Lozano y Julian Nagelsmann hicieron que este fuera un partido perfecto para demostrar lo que han trabajado, y como resultado en Filadelfia, quedó esa igualada en una noche fría, pero con ánimos encendidos en tribuna y cancha.
Desde los primeros minutos del juego hubo peligro, atajadas salvadoras y una muy buena entrada en el Lincoln Financial Field, con más de 62 mil aficionados presentes en las butacas.
El marcador se inauguró pronto, con errores mexicanos que le abrieron a los europeos la oportunidad de opacar una noche tricolor en Pensilvania; el responsable, Antonio Rüdiger a los 25 minutos.
⚽️🇲🇽🔥 ¡Gooool de México!
⚽️🇲🇽🔥 ¡Gooool de México!
⚽️🇲🇽🔥 ¡Gooool de México!Chucky Lozano mete el centro y Uriel Antuna la manda guardar 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
🔴 EN VIVO
📺 Canal 5 | TUDN #SiYoFueraElJimmy pic.twitter.com/JRppUq2NBr
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 18, 2023
⚽️🇲🇽🔥 ¡Gooool de México!
⚽️🇲🇽🔥 ¡Gooool de México!
⚽️🇲🇽🔥 ¡Gooool de México!Erick Sánchez aparece por sorpresa dentro del área y marca el segundo gol de la Selección Mexicana 😍😍😍😍
🔴 EN VIVO
📺 Canal 5 | TUDN #SiYoFueraElJimmy pic.twitter.com/vtFFqXyBzX
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 18, 2023
La respuesta de los del “Jimmy” no tardó en llegar, pese a una falla clara de Santiago Giménez, México insistió, hasta que Uriel Antuna, tras una jugada bien armada por el “Chucky” Lozano, remató al arco de Marc-André ter Stegen para poner el 1-1.
Apenas un par de minutos de haber iniciado los segundos 45’, Erick Sánchez mandó de cabeza a guardar el balón para el 2-1 al minuto 47; la asistencia fue de Antuna, que aligeró las críticas y aumentó su cuota de goles en el Tricolor.
Y esto claro, sacudió a los germanos, que con cambios encontraron el empate 2-2 tras una serie de rebotes, uno de ellos de Guillermo Ochoa al intentar salvar a su selección; Niclas Füllkrug al 51’ lo igualó.
El peligro no cesó, pero la bola ya no entró y así, Lozano respira y toma confianza rumbo a su siguiente objetivo, estar en la Copa América del siguiente año con un equipo que sea protagonista y anote, algo que ha carecido en los últimos tiempos el cuadro nacional.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas