Monclova

Publicado el miércoles, 18 de octubre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Club Rotary Santiago de la Monclova celebrará el próximo sábado un maratón de spinning, con el objetivo de recabar fondos económicos para el programa de Equinoterapia que se ofrece a 30 niños de escasos recursos con autismo y síndrome de Down, entre otras cuestiones.
Luis Velázquez González, coordinador de Imagen Pública del Club Rotary Santiago de la Monclova, informó que el evento se realizará a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche en la Plaza del Magisterio, donde instalarán 80 bicicletas fijas.
Comentó que las bicicletas fijas se las facilitaron diversos gimnasios de la localidad que quieren contribuir con esta causa, pero quienes tengan una y quieran participar en el maratón pueden llevarlas a la plaza para que se sumen a esta actividad.
Añadió que el costo del boleto por participar en este maratón es de 200 pesos por persona, y además tendrán la oportunidad de ser incluidos en la rifa de un viaje a Cancún.
Dijo que quienes requieran mayor información de este evento pueden comunicarse al número telefónico 866-135-87-05.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias