Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Posponen la Feria Internacional del Libro en La Habana por escasez de combustible Vinculan a proceso a dos personas más por incendio en Waldo’s; suman ocho imputados Hallan cuerpo calcinado frente a Fiscalía y balean negocio de diputado en Guanajuato Tendrá Serie del Caribe 2026 campeón mexicano: Tomateros vs Charros Tras hacer desmanes en centro comercial, diputado del PT ahora choca su Audi

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde Chema Morales acudió al Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón a entregar equipo y material.

Saltillo Región Sureste

Entregan equipo al Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón; Mobiliario y computadoras

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 21 de octubre del 2023 a las 03:45


El alcalde Chema Morales entrega equipo con valor de $100 mil, en beneficio de la institución

Ramos Arizpe, Coah.-   A 15 horas de haber recibido Hazel Santos Rodríguez el nombramiento como coordinador del recién constituido Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC), el alcalde Chema Morales Padilla acudió al plantel para entregar mobiliario y equipo de cómputo, todo con un valor de 100 mil pesos.

Ante un auditorio lleno de estudiantes y de maestros, el plantel recibió 10 computadoras de escritorio y 10 sillas ejecutivas para la nueva unidad académica de la Universidad Autónoma de Coahuila, que a lo largo de 21 años operó como la extensión en la ciudad de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente.

En su mensaje, el Jefe de la Comuna recordó que la Administración municipal ha brindado múltiples apoyos a la institución por medio del programa Mejora tu Escuela, con el propósito de fortalecerla como una de las opciones de estudio para los jóvenes ramosarizpenses.

Viven en un gran municipio con múltiples oportunidades de crecimiento, de desarrollo económico, por lo que sólo resta que aprovechen las oportunidades de estudio de preparatoria y universidad para que se inserten al mercado laboral aquí mismo, sin tener que irse a otro lugar”, dijo.

En su intervención, Hazel Santos agradeció los apoyos obtenidos a través de dicho programa que beneficiarán a los 450 alumnos que conforman la institución educativa.

Reconoció al Edil como uno de los principales aliados para impulsar la creación de esta unidad académica independiente, ya que les permitirá contar con presupuesto propio.

Al evento acudieron, el titular de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; la directora de Educación municipal, Adelaida Gutiérrez Romo; regidores, así como la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, María del Rosario Herrera Esparza.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Realizarán sorteo del Predial para contribuyentes cumplidos de Ramos

Hace 1 dia

Anuncia Ramos realización de nueva edición del Mercadito de a Peso Todos por Más – Mejora este viernes

Hace 1 dia

Con Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez el campo de Ramos va pa’ delante

Hace 1 dia

Se estrena chatbot Ramos; atiende 55 solicitudes en un día

Hace 1 dia

Tras muerte de dos hermanitos por ricketssia en Ramos Arizpe, despliegan cuadrilla de fumigación

Hace 1 dia

Se une la UTC a red de Puntos Violeta; van contra la violencia

Hace 2 dias

Confina Profepa 644 kilos de mercurio líquido en Ramos Arizpe tras decomiso en Manzanillo

Hace 2 dias

Cierran una chatarrería ligada a robo de postes en Ramos Arizpe; no contaba con permisos

Hace 2 dias

Cierra esta semana inscripción a talleres; invita DIF Ramos Arizpe a sumarse

Hace 2 dias

Realizarán en San Francisco de Asis curso Catecumenal