Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Spinning Maratón registró una numerosa participación; lo recaudado fue donado al Programa de Equinoterapia.

Deportes Monclova

Spinning Maratón fue todo un éxito

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 22 de octubre del 2023 a las 04:00


El evento organizado por el Club Rotario sirvió para recaudar fondos para el Programa de Equinoterapia

Monclova, Coah.- Con más de 70 participantes, ayer se llevó a cabo el Spinning Maratón a beneficio del Programa de Equinoterapia, el cual da atención a niños de la región con Síndrome de Down, autismo, Síndrome de Asperger y enfermedades neurológicas.

El Club Rotario Santiago de la Monclova estuvo a cargo de la organización del maratón y éste tuvo como instructoras a Minerva Berrones y Minerva Liñán, quienes pusieron a prueba la condición física y resistencia de las pedalistas durante las 3 horas de actividad continua sobre las bicicletas estáticas.

En punto de las 6:00 de la tarde, representantes del Rotario, del Programa de Equinoterapia y el alcalde Mario Dávila dieron el banderazo inicial del maratón, el cual tuvo como escenario la plaza del Magisterio.

Otras personas se sumaron al evento con una aportación, sin ser parte del maratón, por lo que la numerosa participación que se registró fue celebrada por los organizadores, ya que lo recaudado fue donado íntegramente al Programa de Equinoterapia para su operación.

“ “Nos da gusto ver que más gente se va sumando en apoyo al Programa de Equinoterapia, pues en el maratón que se realizó el año pasado en la Loma de la Bartola, hubo cerca de 50 personas y hoy aumentó el número de participantes, como también va aumentando el número de niños con los que trabajamos”,

comentó José Saucedo de la Cruz, representante del Programa.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 18 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 18 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 18 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 18 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación