Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Daniel Hernández Cárdenas informó de la Jornada Cultural 2023 que inicia hoy para concluir el viernes.

Piedras Negras

Inicia hoy Jornada Cultural 2023

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 04:07


En la Luis Donaldo Colosio.

Piedras Negras, Coah.- Los “Lobos” de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” realizarán actividades a partir de hoy en la Jornada Cultural 2023.

El director, Daniel Hernández Cárdenas, dijo que en el gimnasio “Lic. Daniel Hernández Tía” se hará la presentación de las candidatas a reina.

En el mismo lugar se llevará a cabo concurso de playeras, de las nueve a las diez y media de la mañana hoy en base al calendario de actividades.

A las diez y media se desarrollará la ceremonia cívica del cuarenta y cinco aniversario de la institución en el gimnasio y enseguida habrá un show.

Para mañana jueves en el gimnasio “Lic. Daniel Hernández Tía” se desarrollará concurso de bandera, de las ocho hasta las nueve de la mañana.

Posteriormente está programado en la explanada del plantel de la UAdeC realizar la Feria de la Ciencia y la Tecnología, de las 9 a las 10:30 horas.

En el mismo lugar, de las once a las doce horas y media tendrá lugar un rally y de 12:30 a la una de la tarde concluirá con presentación de show.

El viernes habrá concurso de talentos en el gimnasio “Lic. Daniel Hernández Tía”, de las ocho de la mañana a las nueve, según el programa.

De diez de la mañana a doce y media está programada la coronación de la reina 2023 de los “Lobos” en la explanada de la escuela de bachilleres.

La Jornada Cultural 2023 continúa con show en gimnasio y concluye con un desfile temático que inicia en teatro de la ciudad y concluye en el plantel.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 8 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 17 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 17 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 17 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 17 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 17 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 17 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza