Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La industria farmacéutica transnacional: cuando el negocio pesa más que la salud pública Morena pone “candados” a posible candidatura de “El Travieso” Arce Hacienda apuesta por fondos de inversión para destrabar la infraestructura en México De Gorillaz a Twenty One Pilots: Corona Capital revela line up Procesan formalmente en Florida a Alex Saab por lavado de dinero tras su deportación

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Presbítero Miguel Zaragoza, asignado al templo de San Antonio de Padua.

Piedras Negras

Ofrecerá templo de San Antonio hora santa

  Por Siboney Alvarado

Publicado el sábado, 28 de octubre del 2023 a las 04:13


Para despedirse de un ser querido, en el día de los difuntos 

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el próximo dos de noviembre, se realizará en el templo de San Antonio de Padua, de la colonia San Joaquín, una misa y hora santa “Para decir adiós a un ser querido”, señaló el presbítero Miguel Zaragoza.

El presbítero señaló que se invita a las personas que deseen asistir, acudir con una fotografía o una prenda o artículo que les recuerde a sus seres queridos, así como agua bendita y un rosario.

Esta hora santa es para ayudarles a las personas que liberen y entreguen a Dios a su ser querido, se trata de una celebración emotiva, que se llevará a cabo después de la misa, prevista a las siete de la tarde para continuar con la hora santa en el Día de los Difuntos”:

Añadió que en la hora santa los asistentes son invitados a participar y logren encontrar la paz al despedirse espiritualmente de sus seres queridos.

Hay personas que durante la pandemia del Covid no pudieron despedirse de sus seres queridos o se despidieron pero aún tienen mucho dolor, a través de la hora santa se busca que logren encontrar consuelo y un desprendimiento de la ausencia física del ser querido”.

Añadió que se han realizado este tipo de celebraciones en la parroquia de San Juan, de San Martín y en el templo de San Antonio, en donde se buscará replicar este año ante la aceptación que ha tenido entre la feligresía.

Notas Relacionadas

Rinde protesta nuevo comandante de la 47 zona militar

Hace 10 horas

Aumentó 25% sueldo de bomberos en el 2025

Hace 16 horas

Se construye la paz desde la prevención

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Mantiene municipio abiertas las 4 clínicas

Hace 16 horas

Supervisa Protección Civil instalación de nuevos espectaculares

Hace 1 dia

Gran éxito en lotería en favor de parroquia San Antonio de Padua

Hace 1 dia

Reitera apoyo al magisterio y la educación

Hace 1 dia

Atiende alcalde los servicios públicos

Hace 1 dia

Encabeza Memo Ruiz megacrucero

Hace 1 dia

Priorizan atención integral de la salud

Hace 1 dia

Suspende CENEVAL examen por falla técnica

Hace 1 dia

Prepara Don Bosco cierre de academias

Hace 1 dia

Fortalece área de mantenimiento con nuevo equipamiento

Hace 1 dia

Saquean vivienda en Villa Real

Hace 1 dia

Corregirán errores en anuncios viales