Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 29 de octubre del 2023 a las 04:02
Nava, Coah.- La alcaldesa de Nava Pilar Valenzuela Gallardo, dio a conocer que avanzan las acciones de limpieza de calles y espacios públicos del municipio a través del trabajo intenso que efectúa el personal de las cuadrillas de Empleo Temporal.
Agregó que recientemente trabajaron en limpieza y mejoras de plaza Del Valle a un costado de la carretera 57 y se sigue exhortando a los ciudadanos a que colaboren al no arrojar basura en espacios públicos.
Añadió que en la temporada donde hay muchas hojas de árboles, se colabora con la recolección de ellas a través de Ecología municipal, sólo se pide a los ciudadanos que las pongan en bolsas y cuadrillas las recogen como el resto de la basura.
Indicó que Nava es un municipio que mantiene mucho crecimiento poblacional y esto genera que se incremente el trabajo para el ayuntamiento en relación a la limpieza de espacios públicos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias