Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Jessica Pegula sorprende a Aryna Sabalenka en Finales de WTA

  Por Excélsior

Publicado el martes, 31 de octubre del 2023 a las 21:25


La estadunidense Jessica Pegula, sorprendió al imponerse en dos sets sobre Aryna Sabalenka, una de las favoritas en las Finales de la WTA en Cancún

Ciudad de México.- La estadunidense, Jessica Pegula, quinta del ranking mundial, dio la campanada al derrotar a una de las grandes favoritas en las Finales de la WTA, la bielorrusa Aryna Sabalenka por parciales de 6-4 y 6-3 en dos sets.

Con ello sumó su segunda victoria en Cancún, en un duelo correspondiente al Grupo Bacalar. La marca de 2-0 le pone un paso más cerca de las semifinales, será el próximo jueves cuando se enfrente a la griega María Sakkari en búsqueda de su tercer triunfo.

“Tuve muchos match points a favor, pero es muy difícil cerrar los partidos, ella ha estado en esa situación varias veces y las ha librado. También fue difícil con las dobles faltas que cometí, pero ayudó el que seguí jugando buen tenis. Creo que a veces necesitas pasar por esos momentos para probarte. Estoy contenta de haber podido superar ese desafío y ganar”, mencionó Pegula.

Pegula se mantiene invicta jugado en canchas mexicanas, donde no conoce la derrota hasta el momento.

“Creo que he estado jugando a un nivel realmente sólido, creo que jugué mejor esta noche que la primera, hoy serví mejor. También siento que me estoy moviendo bastante bien en la cancha y jugando una buena defensa. Entonces estoy feliz con eso”, agregó.

De esta forma, Jessica Pegula logró su segunda victoria sobre Sabalenka en seis enfrentamientos directos. La bielorrusa, número uno del mundo, puso su marca 1-1, y deberá a esperar a su tercer partido para definir su futuro en el certamen.

“Bueno, creo que esta cancha le queda perfecto, el rebote es súper bajo. Y parece que ella se siente muy cómoda en estas condiciones. Pero quiero decir, en esta cancha, nunca sabes lo que va a pasar, todos esos rebotes te ayudarán o jugarán en tu contra. Entonces, supongo que hoy fue el día en que no fue así, hoy no me ayudaron, todavía tengo una oportunidad para pasar el grupo. Así que trataré de mantenerme fuerte”, comentó Sabalenka.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 7 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 7 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 7 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 16 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 16 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 16 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 16 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 16 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 16 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 16 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia