Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía.

Sabinas

No denuncian robo a casa de empeño

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 1 de noviembre del 2023 a las 04:00


No se ha presentado denuncia por el robo de la casa de empeño.

Sabinas, Coah.- La Fiscalía del Estado en la Región Carbonífera se encuentra integrando la carpeta de investigación por el robo registrado en una casa de empeño de la zona centro, pese a que los apoderados jurídicos no se han presentado a interponer la denuncia correspondiente.

El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, comentó están en espera de que empleados de la casa de empeño denomina First Cash, acudan a interponer la denuncia correspondiente por el robo que se suscitó la madrugada del pasado lunes. 

Ramírez Guillén mencionó que solamente tienen conocimiento del robo, aunque no tienen datos exactos de lo que se robaron debido a que no se ha presentado la denuncia correspondiente para que los elementos de investigación y peritos contabilicen lo robado. 

De acuerdo a lo que mencionó Ramírez Guillén, el ladrón ingresó por un agujero que hizo en el techo, donde se encontraba una escalera dentro del local, la cual utilizó para bajar y poder robar en el interior del negocio. 

Ulises Ramírez Guillén señaló que una de las líneas de investigación que mantienen los elementos de la Fiscalía es que pudiera tratarse de un robo en el que participó algún empleado o exempleado de dicho negocio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad