Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Trágica volcadura cobra vida de joven

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2023 a las 11:09


Se revienta cinturón y sale disparado de la camioneta.

Múzquiz, Coah.- Un joven murió en trágica volcadura que se registró esta mañana de viernes en la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, 7, al sufrir salida de camino y volcadura al parecer por falla mecánica, cuando conducía rumbo a Palaú a bordo de un vehículo blanco, del que el joven conductor salió disparado y murió en el lugar.

De acuerdo a información que se dio a conocer, el hoy occiso respondía al nombre de Edgar Gerardo, de 29 años de edad y domicilio en el barrio El Alto, que conducía al momento de la volcadura un vehículo Dakota, color blanco, placa UCD, modelo 1995.

Como primeros respondientes acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que apoyados por cuerpos de auxilio, acordonaron el lugar y dieron vialidad para la circulación en dos sentidos por un solo carril y posteriormente dieron parte de los hechos a la PCC y a la FGE.

De los hechos se informó que fue poco antes de las 08:00 horas cuando se recibió el llamado en la guardia de Seguridad Pública y en Protección Civil, que de inmediato se constituyeron en el lugar.

De acuerdo a información que se dio a conocer en el lugar, de la unidad motriz accidentada se desprendió el motor y el cinturón de seguridad se reventó, lo que pudo haber ocasionado que el joven conductor saliera disparado de la unidad al momento de registrarse la volcadura, en la que se presume el vehículo dio hasta tres volteretas.

Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar para ser trasladado a una funeraria local para realizar la necropsia de Ley y determinar cuáles fueron las causas de la muerte del hoy occiso, aunque se presume que fue traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 20 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal