Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| z Dan a conocer programa de supervivencia para jubilados y pensionados.

Piedras Negras

Llama Simas a jubilados para confirmar beneficios

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 4 de noviembre del 2023 a las 04:17


Deben acudir durante noviembre y diciembre a firmar supervivencia para descuentos en el pago del recibo de agua

Piedras Negras, Coah.- A través de una rueda de prensa el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Juan Olvera, dio a conocer que se encuentra activo el programa de supervivencia para jubilados y pensionados.

“ Desde el 2019 no se genera y por cuestiones de auditoría se tiene que realizar de manera anual, en este sentido aprovechar sus medios para informar que durante este mes pueden acudir todas aquellas personas que se encuentran en este rubro de pensionados y jubilados que tienen un beneficio del 50 por ciento como lo marca la ley”, explicó el gerente.

Será el 50 por ciento por los primeros 25 metros cúbicos de consumo, posterior a estos de acuerdo a la tabla de las tarifas el cobro es normal, por lo que todos aquellos que estén dentro del sistema pueden acudir al área comercial del sistema.

Para poder traer la documentación que justifique la supervivencia se les pide la credencial del INE, del INAP para llevar a cabo esta acción.

Agregó que se tiene un padrón de 11 mil 153 usuarios como pensionados y jubilados de 63 mil 180 usuarios en total, de las cuales se les bonifica el 50 por ciento .

“ Tiene que ser el documento legal es el recibo, sin embargo la persona está arrendado, se hace una modificación en el cambio del nombre del recibo por tener un documento que avala la posición”, mencionó.

Aquellos usuarios pueden acudir a las oficinas del Simas durante este mes para que el ajuste salga en diciembre.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza