Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Lanza agua señora de la tercera edad para ahuyentar a therian Líder religioso vomita accidentalmente sobre el presidente de Taiwán | VIDEO ¡Listos los precios! Boletos para el repechaje rumbo a la Copa del Mundo 2026 en Monterrey desde 200 pesos México no participará en Junta de Paz si Palestina no está incluida, responde a EU Líder del PVEM asegura que con reforma electoral se trabaja poco a poco: “Como los alcohólicos, solo por hoy”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Bomberos y Protección Civil de Piedras Negras rescataron a dos menores que se habían introducido a una alcantarilla sólo por curiosidad.

Seguridad Cd. Acuña

Exhorta PC a evitar meterse a alcantarillas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 5 de noviembre del 2023 a las 04:04


El introducirse a las alcantarillas por curiosidad o para rescatar algún objeto, puede traer consecuencias graves.

Acuña, Coah.- La coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y de autocuidado para que no se introduzcan por ningún motivo a las alcantarillas, mucho menos los menores de edad.

El introducirse a las alcantarillas por curiosidad o para rescatar algún objeto puede traer consecuencias graves.

Como se recuerda, hace años en esta ciudad un menor se introdujo a una alcantarilla ubicada en los límites de la colonia San Andrés para sacar una pelota y falleció ahogado junto con un elemento de la Policía Municipal que intentó rescatarlo.

Hace un par de días en la vecina ciudad de Piedras Negras elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a dos menores que se habían introducido solo por curiosidad, aunque afortunadamente no trajo consecuencias graves.

Por esta razón se pide a los padres de familia a que orienten a sus hijos para que por ningún motivo intenten meterse a alguna alcantarilla, ya que puede traer consecuencias qué lamentar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2