Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El aparatoso choque dejó como saldo miles de pesos en daños materiales.

Seguridad

Provoca accidente falta de señalización

  Por Néstor Medellín

Publicado el domingo, 5 de noviembre del 2023 a las 04:00


Ante la falta de señalamientos de alto y semáforos en la Zona Centro de Ciudad Frontera

Frontera, Coah.- Ante la falta de señalamientos de alto y semáforos en la Zona Centro de Ciudad Frontera, dos vehículos terminaron impactados aparatosamente en uno de los cruces, dejando como saldo severos daños materiales.

El encontronazo entre un vehículo Chevrolet Chevy Confort, color azul y un automóvil Ford Focus, color negro, se registró cerca de las 12:00 horas del mediodía, en el cruce de las calles Coahuila y Progreso de la Zona Centro, donde arribaron oficiales de tránsito para deslindar responsabilidades.

El conductor del auto Ford Focus fue señalado como presunto responsable, luego de circular hacia el sur por la calle Progreso y al llegar a la calle Coahuila impactar al vehículo Chevy que se desplazaba hacia el oriente de la ciudad en vía libre.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí miles de pesos en daños materiales.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2