Eagle Pass

Publicado el martes, 7 de noviembre del 2023 a las 04:01
Eagle Pass, Tx.- Cuatro personas que eran buscadas por autoridades del condado de Maverick y de Nueces, en Corpus Christi, fueron detenidas por autoridades en distintos puntos de esta frontera.
Entre los individuos asegurados se encuentra George Salazar, de 41 años de edad, a quien la oficina del alguacil de Maverick buscaba por tener cargos de posesión de sustancias controladas.
Este hombre fue detenido durante una infracción de tráfico cuando viajaba sobre la calle Bibb.
El informe del sheriff Tom Schmerber también revela que en el puente internacional número 1 fue detenido José Gilberto Chávez, de 40 años de edad, quien era buscado por dos diferentes órdenes de arresto emitidas por esta agencia de ley.
También Jorge Alberto de León, de 44 años a quien Maverick lo buscaba por cargos de robo de propiedad.
El fue detenido en la calle Coyunda cuando fue detectado por un patrullero.
José Francisco Charles, de 36 años de edad, fue asegurado en las calles Main y Veteranos tras una infracción de tránsito y resultó con la orden de arresto en Corpus Christi por no presentarse a una audiencia con el juez.
Los cuatro están remitidos en la prisión Tom Bowles.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias