Coahuila

Publicado el martes, 7 de noviembre del 2023 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Decenas de familias sufren al ver a sus hijos enfermos de cáncer, y además padecen hambre y frío afuera de los hospitales en espera de los tratamientos, por ello la organización Sofí, un Ángel en el Cielo, anunció la colecta anual.
La colecta tiene como objetivo reunir alimentos y artículos de limpieza personal que las familias necesitan cuando viajan a otras ciudades para acompañar a sus hijos a las quimioterapias, manifestó Daniela Cardoza, directora de la organización.
“
Los invitamos a participar en esta colecta. Nuestra fecha límite es para el 3 de diciembre, se puede llevar alimentos no perecederos, papel higiénico, agua embotellada, arroz, frijol, gel antibacterial, pediasure o cualquier cosa que ustedes puedan, ya que sería de mucha ayuda”, detalló.
La organización nació hace tres años cuando Sofí, hija de Daniela, perdió la vida a consecuencia de esta enfermedad. Desde entonces su familia se ha dedicado a ayudar a otras personas que padecen lo que ellos sufrieron.
“
Nosotros como familia foránea supimos mucho de las carencias y muchas de las limitaciones, tanto económicas que teníamos para poder estar ahí, porque era pues mantener prácticamente dos casas, el tratamiento que llevaba Sofí, escuela, entre todo”, agregó.

Acompañamiento
Este diciembre planean acompañar a las familias de niños con cáncer, darles un poco de lo mucho que necesitan para aminorar las cargas que tienen.
Donativos
Se recibirán los donativos en la dirección Ernesto Santoscoy 2251 de la colonia Lucio Blanco, o se pueden pedir informes al teléfono 844 163 6308 o en la página de Facebook Sofí, un Ángel en el Cielo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias