Seguridad

Publicado el martes, 7 de noviembre del 2023 a las 12:59
Saltillo, Coah.- La muerte de Juan Pablo Berlanga, el ramosarizpense que falleció tras el festival Psylloween en el Parque Fundidora dejó al descubierto irregularidades en ese evento.
Y es que el alcohol que se vendió en el evento de música electrónica fue clandestino, ya que no se contaba con el permiso de hacerlo, señaló el Gobierno Municipal de Monterrey.
El festival con temática de Halloween se llevó a cabo el domingo 28 de octubre en el Parque Fiesta Aventuras, anteriormente Parque Plaza Sésamo en donde además la convocatoria decía que era un evento para toda la familia.
Fue al término de ese evento cuando Juan Pablo, de 32 años perdió la vida, presuntamente al arrojarse de una estructura de más de 6 metros de altura.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias