Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Al corte la institución, ni tampoco Zoé Robledo, titular del IMSS, se han pronunciado al respecto de este incidente. Foto: Captura de pantalla

Nacional

VIDEO: Falla elevador del IMSS en Monterrey; prensó una camilla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de noviembre del 2023 a las 22:52


A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa el elevador cuyo interior tiene una camilla prensada

Monterrey.- Al parecer una camilla quedó prensada por un elevador que supuestamente pertenece al IMSS en Monterrey; casi atrapa al enfermero.

El hecho ocurrió presuntamente la noche de este 8 de noviembre en el Hospital 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa el elevador cuyo interior tiene una camilla prensada y supuestamente el camillero salió ileso al salir de la zona.

El accidente se presentó presuntamente al interior de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS el cual se localiza en la avenida Abraham Lincoln en la colonia Valle Verde.

Al corte la institución, ni tampoco Zoé Robledo, titular del IMSS, se han pronunciado al respecto de este incidente.

Con información de 24 Horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 1 hora

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 1 hora

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 1 hora

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 1 hora

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 1 hora

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 2 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 3 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 3 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 3 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 4 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 4 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos