Seguridad

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 03:45
Saltillo, Coah.- Estar “colgado” de la luz le cobró factura a un hombre al que, se le incendió su hogar por una sobrecarga eléctrica, en la Colonia Ojo de Agua.
Pasadas las 17:00 horas, se realizó un reporte al Sistema de Emergencia en donde daban a conocer que el 388 de la calle Félix U. Gómez, esquina con Francisco Javier Mina se incendió.
Personal de Protección Civil y bomberos sofocaron el fuego sin embargo, las llamas dañaron los muebles y ropa de las recámaras, así como la estructura de la cocina.
Se dio a conocer extraoficialmente que el propietario de la vivienda Antonio Huitrón Morales, de 53 años, contaba con un “diablito” con el que se abastecía de la energía eléctrica.
Debido a que hubo una sobrecarga, el artefacto hizo cortocircuito y con ello se incendió toda la casa, perdiendo un valor aproximado de 30 mil pesos.
Notas Relacionadas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias