Piedras Negras

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, acudió a la presentación del sexto informe del gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís, en la ciudad de Saltillo, Coahuila ante el Congreso del Estado, por lo que reconoció su labor.
A través de sus redes sociales, la presidenta municipal expresó su más sincera felicitación al gobernador Miguel Riquelme por los excelentes resultados presentados en su informe.
“Somos testigos del compromiso inquebrantable con el progreso y el trabajo inalcanzable por la seguridad de las familias nigropetenses”, precisó.
Además, agradeció su gran disposición, colaboración y apoyo en la educación, salud, economía y programas sociales que han sido de mucha ayuda para todos los ciudadanos.
Finalmente, reconoció la dedicación y el esfuerzo que siempre dispuso para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, y agradeció por gobernar con transparencia, responsabilidad y liderazgo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia