Acuña

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- El objetivo que se ha trazado por parte de las autoridades es el de trabajar en equipo para impulsar el desarrollo económico y comercial en ambos lados de la frontera, así lo expresó el mayor de Del Río, Texas, Álvaro Arreola.
El mayor manifestó que las condiciones que imperan en estos momentos en el municipio de Acuña ayudan para impulsar el desarrollo en esta región, toda vez que la paz, la tranquilidad, estabilidad laboral y la seguridad son clave para atraer nuevas inversiones.
Destacó que el panorama sombrío que se vivió del 2010 al 2015 acabó no sólo con el turismo, sino también sepultó el comercio en ambos lados de la frontera, esto a razón de la dependencia que se tiene entre ambas ciudades, ya que el dólar que se gasta en Acuña regresa a la ciudad de Del Río.
Dentro de los puntos que destacó Al Arreola son las inversiones que se han realizado tanto en Acuña como en Del Río tras la apertura de nuevos establecimientos, lo que viene a fortalecer la economía y a diversificar los empleos en esta región fronteriza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia