Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Jared Leto. Foto: Empire State Building

Espectáculos

Jared Leto escala el Empire State Building para promocionar su nueva gira

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 11:24


Leto mostró que no le tiene miedo a nada y por eso decidió escalar el Empire State Building

Nueva York.- Para nadie es un secreto que Jared Leto es uno de los famosos más versátiles y que ha sorprendido a más de uno debido a sus hazañas y esta semana no fue la excepción, ya que el cantante escaló el edificio más importante de Nueva York: el Empire State Building.

Leto mostró que no le tiene miedo a nada y por eso decidió escalar el Empire State Building, lo cual fue transmitido en vivo por el programa Today. La razón por la que realizó dicha hazaña fue para anunciar la nueva gira de su banda Thirty Seconds to Mars.

En el programa se mostró el recorrido que hizo el ganador al Oscar y el esfuerzo que realizó tras escalar el edificio desde el piso 86 al 104.

Una de las sorpresas que recibió Jared es que en una ventana de alguno de los pisos que escaló se encontraba su mamá, quien veía este importante, pero también peligroso que realizó su hijo.

Por si fuera poco, Jared Leto tocó en uno de los pisos más altos del edificio junto a su hermano e integrante de 30 Seconds to Mars, Shannon, uno de los nuevos temas incluido en su más reciente disco It’s The End of The World But It’s a Beautiful Day.

En Instagram, compartió fotos y videos del momento en el que escaló y señaló que hacerlo es una de sus actividades favoritas.

“ No estoy seguro si fueron los Récords Guinness o King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan solo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo, siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida (…), como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

Dentro de unos días Thrity Seconds to Mars se presentará en México, ya que forman parte del cartel del Corona Capital. La banda dará un concierto el próximo sábado 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Posteriormente, volverán en el 2024 cuando se presenten en el festival Pal´Norte en Monterrey. Dicho show formará parte de su gira Seasons World Tour.

Con información de Excélsior 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 2 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 2 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 3 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 3 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 3 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 7 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 9 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 18 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso